Sube Tu Invento

CONSIGUE Crowdfunding

Si eres un/a inventor/a y no quieres invertir en tu proyecto o no tienes recursos económicos ni reservas o ahorros; este servicio es ideal para ti

¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding o micro mecenazgo en castellano, es una forma de financiación que consiste en emplear el capital que han proporcionado numerosos inversores a través de pequeñas aportaciones. Normalmente, todo el proceso se hace online mediante plataformas especializadas.

Dependiendo del tipo de recompensa que reciben los inversores existen diferentes modelos, en los que no influye el tipo de proyecto que vaya a ser financiado.

Hemos realizado un acuerdo para nuestros clientes con, actualmente, el más rentable y mejor valorado crowdfunding español.

Se planifica una campaña especialmente diseñada para ti, con una duración máxima de 40 días, en el que determinaremos unos objetivos a cumplir y si lo alcanzamos, podrás financiar tu proyecto/idea. De más está aclarar, que lo que solicites, estará condicionado y destinado al proyecto en cuestión.

Caso contrario que no se alcancen los objetivos marcados, no obtienes el apoyo de los mecenas y aquellos que hayan realizado algún aporte económico, será devuelto a su respectivo inversor.

¿Qué necesito aportar como interesado?

  • Dossier presentación de producto o idea (presentación profesional)
  • Video explicativo (duración máxima 3 minutos)

Coste del Servicio

  • Honorarios por toda la gestión: 1.500 € + 21% IVA = 1.815 € (para clientes de Sube Tu Invento)
  • Pedir presupuesto para dossier y/o vídeo explicativo

Si deseas saber cuánto pedir en el crowdfunding, contáctanos!

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Sube Tu Invento
¿En qué podemos ayudarte?