Sube Tu Invento

HABLAN de NOSOTROS

Aquí podrás leer, escuchar y ver algunas de las entrevistas que nos realizaron a nosotros o a nuestros clientes en medios de comunicación.

En el año 2020, antes de la pandemia, cuando aún estábamos creciendo, el magazine Majadahonda Digital, nos entrevistó para una nota en su periódico digital. Qué recuerdos….el logo antiguo. Fue nuestra primera nota. Muy contentos!!  
Más adelante, en marzo de 2021, tuvimos la suerte de salir en TVE, en el programa Emprende, con uno de nuestros inventores y su invento fabricado y comercializado por nosotros: TTCLip  
En mayo del mismo año, entrevistó a Julián Blanco, nuestra queridísima colaboradora Marga de la Fuente en su programa de radio Patenta tu Éxito, en Libertad FM  
En el mismo mes, vinieron a nuestra oficina de Las Navas del Marqués, Castilla y León TV, para conocer los inventos más novedosos en los que estábamos trabajando y para presentar el Filtro Nasal para espacios cerrados: Z-Vid   Así como en el programa de actualidad…      
Para las vacaciones de verano, nos invitó Marga de la Fuente a su programa para despedir el año.    
Ya en noviembre, hemos asistido al prestigioso podcast «Un café en Baker Street» en Londres. Nuestro anfitrión, Marcelo Suarez, nos hace una descripción del potencial que tienen los marketplace y hemos conversado al respecto y además, quisimos exponer las ventajas que existen a la hora de patentar, difundir, promocionar, fabricar y vender una idea, invento, creación o proyecto.    
Y muy recientemente, tuvimos el gran honor de que un virólogo muy conocido en España, haya hecho estos comentarios en 4 al Día, sobre los filtros nasales Z-Vid  
Hoy, 24 de mayo de 2022 hemos asistido al programa de Julio Ariza en Toro TV   Si pinchas en el logo de Toro TV, te llevará a a ver el programa completo. O puedes ver directamente la parte que nos interesa….
Estamos muy contentos de formar parte de la historia de cada uno de los que hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias por vuestro apoyo!!
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Sube Tu Invento
¿En qué podemos ayudarte?