Sube Tu Invento

FAQs

Pagando la suscripción anual, ¿Qué beneficios obtengo?

Si te suscribes y pagas la cuota anual, obtienes total libertad para exponer tu invento, tanto en formato texto, dibujos, imágenes y video.

¿Cuántas veces puedo editar mi espacio?

Tantas veces como creas necesarias. No hay tope de ediciones. Podrás editar el texto y darle la forma que desees.

¿Qué puedo subir?

Aquí podrás subir todo lo referente a tu invento y en un mismo lugar, videos 3D, PDF, Word, etc.

¿Por qué subirlo en esta web y no en otra?

Porque nosotros no lucramos con la ilusión que ya tienes al querer que otros conozcan tu invento. Pretendemos que esta web sea una comunidad colaborativa y donde nos ayudemos entre todos.

¿Por qué tengo que pagar?

Mantener y sacar adelante una web hoy en día y en las condiciones que ofrecemos, es costoso; pero no imposible. Cobramos un mínimo para que el mantenimiento de la web siga funcionando y con el tiempo, podamos brindar más servicios. Pretendemos crecer junto a ustedes.

¿El pago se realiza por débito automático o he de abonarlo mensualmente?

Si tienes cuenta en PayPal, el pago se hará de forma automática. Una vez finalizada la suscripción, deberás renovarla si quieres continuar con nosotros. De todas maneras, te avisaremos cuando tu suscripción esté por caducar. También puedes realizar el pago con tarjeta de débito o crédito a través de Stripe. Si por el contrario no posees cuenta en PayPal, otra opción de pago, es por transferencia bancaria; para ello, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los datos.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Por supuesto. Los pagos realizados son semestrales o anuales (siempre de día a día), y tu publicación se mantendrá activa por el tiempo abonado hasta caducar el período contratado. Si te das de baja del servicio dentro del tiempo de suscripción, la siguiente cuota no se te cobrará.

Al publicar algo en esta web, ¿pierdo los Derechos de mi Propiedad Intelectual?

De ninguna manera. Siempre tendrás pleno derecho y nosotros jamás seremos parte de tu Propiedad Intelectual.

Siendo suscriptor y teniendo mi invento publicado, ¿qué pasaría si un inversor quiere comprar o invertir en mi proyecto?

Si a un empresario o inversor le gusta tu invento y quiere comprar o invertir en tu Patente o Modelo de Utilidad, simplemente se pondrá en contacto contigo a través de nuestra plataforma (sin costes adicionales). Nosotros no intervenimos ni cobramos comisión alguna. En tal caso, habremos conseguido que tu invento salga adelante y con eso nos basta.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?