CyLTV DIRECTO

Estamos muy orgullosos de recibir a la cadena de televisión de Castilla y León en nuestras oficinas de Las Navas del Marqués.

El programa Castilla y León Directo nos vino a entrevistar y a comentar sobre nuestro trabajo y a presentar en exclusiva a Daniel y a su invento patentado: ZVid.

Daniel, nos ha llegado por medio de PatenBox, nuestra agencia colaboradora en Madrid; que muy bien asesorada por Marga de la Fuente, realizó todo lo referente a la patente y vigilancia de la misma.

Daniel, además de patentar, estaba decidido a invertir en su idea y a sacarla adelante. Inmediatamente se puso en contacto con Sube Tu Invento y no perdimos ni un minuto. La idea nos encantó desde la primera llamada que mantuvimos con él.

Necesitaba que su invento se agilizara lo más que se pudiese, ya que es un artículo que hoy en día es muy necesario. Nos pusimos en marcha y en poco más de una semana, ya contábamos con el primer diseño en 3D e inmediatamente, llegó el prototipo.

El material que Daniel necesitaba, se tenía que poder homologar, ser apto para uso interno y contar con todos los certificados.

Tenemos que aclarar que contamos con un equipazo de diseño y planificación que muchos querrían tener. Además, de las máquinas que abajo se muestran (ver fotos). Con estas impresoras de altísima gama, podemos ofrecer un producto de gama Premium a un coste muy competitivo.

Pero no queremos vender nuestras impresoras, más bien contar cómo en menos de un mes, podemos hacer que tu idea, se convierta en un invento, que se pueda palpar y comercializar.

Esto mismo le comentamos a CyLTV antes de realizar la entrevista, y se mostraron muy interesados en ver y difundir en lo que estábamos trabajando.

Os dejamos el resumen del programa y nuestro invento que en poco más de un mes, estará en la calle.

 

 

Agradecemos enormemente el apoyo de una cadena como CyLTV y a su equipo Eduardo, Elena y Carlos.

Compartir
Visitas totales: 727