FELIZ NAVIDAD 2020

Estimados inventores, amigos y familia;

Ya no queda nada de este año tan raro que nos ha tocado vivir. Desde marzo hasta diciembre, hemos vivido un estado de constante temor por un virus que ha castigado al mundo entero. Aún, a día de hoy, lo estamos sufriendo. Cada uno con su situación; algunos en ERTE, otros trabajando o teletrabajando o inclusive en paro.

Pero si hay algo que nos ha unido a todos (éste y otros años), es la creatividad, la espontaneidad, las buenas ideas y sobre todo los inventos.

Muchos de vosotros llegaron a Sube Tu Invento, con gran desconfianza, machacados por otras empresas que no hicieron bien su trabajo, aun prometiendo o asegurando resultados. Si hay algo que tienen en común nuestros clientes, es que nadie nos conocía (en su gran mayoría). Esto no es algo bueno, es simplemente diferente. Y es justamente esa diferencia la que nos hace únicos.

Nuestros métodos de enfoque son atrevidos, directos y con la garra que necesitan muchos inventores (no comerciales) para sacar adelante sus proyectos y sin dejaros vuestros ahorros en el camino. Para todo ello, contamos con unos colaboradores excepcionales. Cada uno en su rol; hace que la experiencia con nosotros, sea un viaje de conocimientos y estrategias diferentes en cada propuesta que nos llega. Cada cliente comienza con nosotros siendo eso mismo: un cliente; pero que, con el paso del tiempo, se convierten en amigos y parte de esta familia que se llama Sube Tu Invento.

Este mensaje, va enfocado a todos los creativos de mentes inquietas que tiene este gran país. Para todos aquellos que nos dieron la oportunidad de demostrar que hay un camino posible, para los que confiaron en nuestro trabajo (incluso sin conocernos), pero, sobre todo, para los INVENTORES!!

Como indicamos al inicio, este ha sido un año de cambios, de ajustarnos a una nueva situación complicada y difícil, pero no imposible de superar. Por nuestra parte, hemos apostado por un enfoque diferente y atrevido; hemos cambiado nuestro logo, nuestra web, ampliado y mejorado servicios, para que vuestros proyectos avancen en la dirección correcta: la difusión, el diseño, la fabricación y la venta. Y para esto último, ponemos a tu disposición nuestra Tienda, para que puedas vender tu invento SIN comisiones. Tú pones el precio y lo cobras inmediatamente al realizarse el pedido. ¿¿A qué esperas??

No pretendemos usar este mensaje para vender un servicio, es simplemente informativo. Lo que si queremos hacer, es desearles a todos una muy FELIZ NAVIDAD!!

Desde Sube Tu Invento, queremos terminar con una frase de un gran emprendedor que dice así:

“Los árboles no crecen hasta el techo”

Compartir
Visitas totales: 2263