La evidencia siempre va por delante de la Ciencia

UN POCO DE MI HISTORIA DE PADECIMIENTOS Y SOLUCIÓN DEL CUADRO CLÍNICO.

En el año 1.987 empiezo a tener problemas de dolores por diferentes partes del cuerpo: cabeza y zona derecha de la cara con expansión ósea, cervicales con creación de osteofitos en dos vértebras (según radiografía realizada), trapecios, hombros, brazo derecho (codo, muñeca y mano), pierna derecha (rodilla, gemelos) con agarrotamiento por las noches en la cama, con movimientos  involuntarios y descontrolados de dicha pierna.

Asimismo, he padecido hipersensibilidad a los olores, colon irritable, trastornos del sueño, cansancio, artritis reumatoide, problemas digestivos, dolores en el pecho. Desde hace mucho tiempo todos los dolores y trastornos derivados de éstas patologías han ido remitiendo hasta desaparecer por completo (tan sólo me queda algo derivado de la artritis reumatoide).

Empiezo un largo recorrido buscando solución a estos problemas, visito a distintos profesionales: alópatas, especialistas, traumatólogos, reumatólogos, fisioterapeutas, incluso yendo por urgencias  cuando el cuadro se agrava en demasía a Centros de Salud como es el de Camarena (Toledo), a Hospitales como son: el Doce de Octubre, Clínica Ntra. Sra. de América. Esto ocurre a lo largo de tres años. También recurro a profesionales de terapias alternativas como: varios masajistas, acupuntor, digitopuntor, auriculopuntor, médico naturista e incluso sanadores; pues sé que mi problema es originado por el estancamiento energético, y esto, en muchas ocasiones puede ser desbloqueado por imposición de manos por alguna persona determinada, no teniendo ningún “misterio” (y podría ser ciencia si se estudia) como se le viene dando tradicionalmente por personas que no se informan. Soy conocedor de que hay posibilidad de encontrar solución por aquí también.

Recurro a adquirir más libros de los que ya tengo sobre estos temas, compro diversos tipos de aparatología para seguir intentando encontrar la solución en la Electro-magnetoterapia, Electronipuntura, lámpara de infrarrojo, imán terapia, estimulación micro-eléctrica, diversos tipos de aparatos de masajes, productos dietéticos y plantas medicinales. En todo este peregrinar tan sólo encuentro ligeras mejorías ¿y donde más? Cuando me aplican masajes, la Digitopuntura y la Presopuntura. Quiero hacer constar que yo hasta esta fecha (mi edad estaba en los 45 años), había sido una persona con pocas enfermedades padecidas y ninguna intervención quirúrgica.

Por conocimiento teórico – práctico de la Filosofía y Medicina china y de Oriente en general (y todo lo que ya he mencionado). Doy por aceptado el  principio de que el cuerpo humano además de recorrerle el sistema sanguíneo (que no siempre se aceptó por la medicina en vigencia). Ahora, está ocurriendo lo mismo con los sistemas Bioelectromagnéticos del cuerpo humano, que están por descubrirse en la Medicina actual,  que no tanto  por la Física y la Terapia Cuántica. Están los sistemas Energéticos, el primero de ellos por encontrar es el  sistema de los Meridianos y Nadis que recorren todo el cuerpo por distintos canales energizando hasta la última célula.

Este sistema tiene los circuitos o canales bien definidos en Medicina China. Sabemos que todo necesita energía para vivir. Las propias células tienen sus mitocondrias generadoras de energía. Pero, la célula ¿sólo obtiene la energía que necesita para todas sus funciones de la combustión del oxígeno con el metabolismo de los nutrientes de los alimentos?

¿Puede haber otra forma considerada por la Naturaleza para otorgarle energía a las células y no haya sido detectada todavía por la Ciencia ni por la Medicina y que complemente las ya descubiertas?

Recomiendo leer el libro de la Editorial ROBIN BOOK “LA CURACIÓN ENERGÉTICA” subtitulado – La revolucionaria medicina vibracional – la medicina del siglo XXI. Escrito por el Doctor Richard Gerber (licenciado en Medicina por la Wayne State University School of Medicine de Dotroit), en el que expone el modelo y teoría del también Dr.Tiller – Einstein,  que describe estas energías como corrientes magnetoeléctricas del espacio / tiempo negativo y que van más rápidas que la luz, esto nos permite formarnos una idea nueva y más profunda de ese interfaz físico – energético, así como de las relaciones materia – energía en general.

Con estas “herramientas” y viendo como los profesionales visitados aplicaban sobre mí la Digitopuntura y la Presopuntura, técnicas estas que se aplican con los dedos de las manos ejerciendo presión y masaje sobre los puntos de acupuntura denominados “Tsubo”, que son los  puntos donde los Acupuntores colocan las agujas cuando realizan un tratamiento.  Ya con este bagaje, principios y sabiendo que mis problemas están ocasionados por los bloqueos energéticos, diseño y fabrico un prototipo de lo que luego vendría a llamarse “ACUPRESOR FÍSICO LOQI”, al que más tarde se le añadiría el de “DESBLOQUEADOR ENERGÉTICO E INHIBIDOR DEL DOLOR” por la eficacia demostrada en las aplicaciones contra el Dolor. Se abre un proceso de pruebas con distintos materiales y de ir introduciendo modificaciones de diseño, que luego profesionales con sus aplicaciones nos van a confirmar lo que ya sabíamos y nos van a descubrir otras cualidades. Del prototipo se sacan duplicados a los cuales se le van haciendo modificaciones en su longitud y morfología; a medida que vamos aplicándolo obtenemos práctica y experiencia, observando que con estos dos ingredientes funciona mejor, y además, con el correr del tiempo nos lo confirman algunos profesionales a los cuales consultamos como el Dr. en Medicina Biológica D. Julián Pérez Gutiérrez,    especialista en Radiestesia, Geobiología y Master en Reiki, Presidente de DECOYIN (Asociación de Medicina Naturista, Biológica y Bioenergética). Asimismo, el Médico especialista D. Fco. Javier Merino de la Fuente, Presidente de la Sociedad Española de Aurículo – Medicina y Vicepresidente del Instituto Científico Multidisciplinar Jovellanos.

BREVE INFORMACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LA ENERGÍA EN LOS SERES VIVOS:

El dolor y la enfermedad pueden aparecer por diversas causas, una de ellas es la derivada por la alteración de la Energía (Bio-energía). El cuerpo humano tiene unos canales llamados Meridianos en la Acupuntura China por los que corre la energía que nos mantiene vivos. Esto es conocido por parte de los orientales desde muy antiguo y por los investigadores occidentales más recientemente, así mismo, ratificado por los distintos aparatos de vanguardia que pueden medir estas corrientes como son, el detector AMI del Dr. Motoyama, y el aparato de Voll, hay otros más.

 

Me preguntan con frecuencia

 ¿Cómo es posible que el Acupresor «Loqi» pueda eliminar todo tipo de dolores?

De cabeza, migrañas, cefaleas, de racimo, trigémino (prosopalgia el dolor del suicidia o suicidio), cervicales, dorsales, lumbares, del ciático, neuropáticos (tan difíciles de quitar, que ni siquiera en las unidades del dolor los eliminan). etc. Y sean más eficaces que los opiáceos administrados con prescripción facultativa.

Paso a explicar mi teoría y conocimiento al respecto del dolor en cualquiera de sus apariciones.

No importa que el dolor sea agudo o crónico, es dolor, solamente lo diferencia el tiempo que se padece. Hasta existe la denominación de la «enfermedad del dolor». Puede estar localizado en cualquier parte del cuerpo. Cuando duele la cabeza se le denomina dolor de cabeza y se le denomina de varias maneras. Si el dolor está localizado en la rodilla, se dice dolor de rodilla, ya sea por artrosis, reuma u otros. Y cuando duele en cualquier otra parte del cuerpo se dice: dolor de….

Paso a definir mi experiencia con la eliminación del dolor: No hay diferentes tipos de dolores, el dolor es solo uno, que al estar localizado en la parte que aparece se le apellida según esa localización, pero no es distinto a cualquier otra parte, el dolor, es dolor. Sostengo qué, incluso el dolor que aparece tras un traumatismo, duele porque ese golpe ha detenido la circulación de la energía, si se hace fluir ésta por el método que sea, el de los instrumentales es uno de ellos, el dolor desaparece y a veces al instante, aunque la recuperación del tejido siga su curso normal, pero ahora sin padecimiento del dolor.

Paso a explicar por qué aparece el dolor y cómo se puede eliminar. Muy sencillo, el dolor se produce y aparece cuando la bioenergía que tiene que estar circulando por sus canales correspondientes (parecido al sistema sanguíneo y linfático) se bloquea, es en ese momento aparece el dolor, porque hay una disfunción o falta de esa energía que riega cualquier parte del cuerpo, hasta los capilares.

¿Por qué funcionan los instrumentales quitando los dolores en cualquier parte del cuerpo? Porque actúa en la eliminación del bloqueo de la energía en esa parte, que es la que produce el dolor. ¿Se entiende ahora por qué funciona?  No es que actúa sobre los distintos dolores según se encuentre, si no, que actúa siempre eliminando ese bloqueo y dejando circular la energía, al desaparecer el bloqueo, ya sea con más o menos rapidez, va disminuyendo el dolor proporcionalmente a la cantidad de la energía desbloqueada y la fluidez de la misma.

¡Por cierto! Aunque lo que voy a exponer a continuación es una teoría o intuición (la Intuición es 1%, luego viene el 99% de investigación I+D). Es muy posible que tenga razón y es que: al mantenerse por tiempo prolongado esa energía bloqueada en esa parte del cuerpo, el estancamiento de la energía produce deterioro de los tejidos, aunque sea el óseo. ¿Podría darse la osteoporosis a causa (aparte de otras como la falta de calcio ¿Podrá entorpecer este estancamiento la asimilación del calcio y otros?) de este estancamiento? Pues, si el estancamiento de la energía es muy débil que no llega a producir dolor, pero sí permanece allí, el deterioro se va produciendo a lo largo de los años. Yo digo coloquialmente: ¡Se va comiendo (deteriorando) el hueso!

NOTA: Cuando el dolor aparece por primera vez, acudir al Médico y una vez realizado el diagnóstico y tratamiento, si persiste el dolor eliminarlo con esta técnica. Cuando el dolor es crónico, se puede aplicar esta sencilla técnica directamente.

La Bioenergía que circula como el agua, te da Vida, si se estanca, perjudica y te lleva al dolor y sufrimiento.

Para los escépticos: La evidencia siempre va por delante de la ciencia, si se estudia la Evidencia, nace la Ciencia. Tenemos miles de Evidencias ¿Qué nos hace falta? Que la Ciencia estudie estas Evidencias.

Otra: A lo largo de la Historia, se ha constatado que lo ¡EXTRAORDINARIO! Siempre rompe con lo establecido.

¡Cuando estudiamos la evidencia, nace la Ciencia!

PRESENTACIÓN: Un nuevo concepto en las Pirámides. Hasta ahora hemos estado estudiando, hablando y aplicando las pirámides que existían en la historia, pero a partir de ahora también hablaremos, cada vez más, sobre este nuevo concepto: “La Acupirámide Bioenergética”. Es una especie de cabina terapéutica que ha sido concebida en nuestro tiempo, aquí en España, y tiene un gran potencial para el futuro. Al utilizarla, se eleva la vibración de los lugares, de las personas y su nivel de conciencia. Mejora la salud energética, física, emocional y mental. También brinda energía, fuerza y calidad de vida. Potencia la meditación, la concentración, la relajación, la memoria, el estudio, equilibra y fortalece los chacras, elimina bloqueos y el jet-lag, entre otros beneficios.

El trabajo que presentamos tiene una parte teórica y otra práctica o empírica. Consideramos que es un trabajo científico debido a los estudios que estamos realizando, los controles que manejamos y que repetimos sistemáticamente, y que han dado resultados óptimos. Todo se hace de forma voluntaria. Además, contamos con estudios desarrollados por distintos doctores y profesionales de la salud en todo el mundo, que han llevado a cabo investigaciones muy variadas.


¿Qué es la Acupirámide Bioenergética? Es una especie de cabina terapéutica con forma de pirámide tradicional, pero con una novedad que hasta donde sabemos es única: tiene una “antena” o “captador” (desde 1987). La hemos aislado del suelo, lo que permite que la energía se mantenga dentro de ella. Se han efectuado pruebas por un profesional de la radiestesia y un maestro de Reiki con 40 años de experiencia, y al medir las vibraciones en unidades Bovis, se obtuvieron los siguientes resultados: sin el captador o antena, tenía 6,500 unidades; con el captador colocado, las vibraciones aumentaron a 14,000. Han surgido otros modelos de antenas y figuras geométricas. El modelo básico es el Orión A, que con modificaciones internas realizadas en 2015, alcanza las 25,000 unidades Bovis. Siempre es posible aumentar estas unidades a voluntad al agregar soportes con sus respectivas “antenas”, lo que puede llegar a generar cientos de miles de unidades Bovis. Con la Acupirámide logramos atrapar y mantener a voluntad algunas de las llamadas “energías libres” (conocidas en Oriente como Prana, Ki, Chi o Qi) y almacenarlas en su interior.

Si conectamos un cable de cobre desde el captador hasta el suelo, la energía acumulada en el interior desaparece automáticamente, ya que hemos creado un cortocircuito según los principios de la electrotecnia.

Si deseas obtener más información, puedes visitar: www.acupiramide.es

Si deseas adquirir un Acupresor, visita nuestra tienda

Artículo escrito por: Mario Gil

Compartir
Visitas totales: 27738